El CD Calahorra se suma a la campaña ´Goles contra el Cáncer Infantil’
Cada año, 1.300 niños y niñas en España son diagnosticados de cáncer. Dejan atrás su escuela, sus entrenamientos y amistades y los cambian por tratamientos y pasillos de hospital.
Con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil (15 de febrero), desde la Fundación Unoentrecienmil queremos sumar al fútbol español a esta lucha. El año pasado, gracias al apoyo de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol se lograron recaudar 14.000€ en una jornada.
Este año queremos ir más allá y lograr que todo el fútbol español se involucre en esta gran causa.
Animamos a todo el fútbol español a unirse a la lucha contra el cáncer infantil dedicando sus partidos de la jornada del 15 y 16 de febrero a recaudar fondos para esta causa.
El reto consiste en que cada jugador, familiar o aficionado done desde 1€. Con vuestro esfuerzo y cada donación, podremos contribuir a acelerar la cura de esta enfermedad.
Los fondos recaudados se destinarán a garantizar la sostenibilidad de los proyectos de investigación que ya están en marcha.